Next Euskadi

Sala de Prensa

25/04/2023

Elixabete Etxanobe pondrá “un empeño especial en impulsar la actividad económica y el empleo de calidad” en Ezkerraldea y Meatzaldea

La candidata a diputada general avanza que EAJ-PNV seguirá trabajando para que “el territorio sea referente en actividades de futuro”

rss Ezagutzera eman

DESCARGAR IMAGEN

DESCARGAR VÍDEO

COMPARTIR VÍDEO

“Hoy hemos venido hasta Barakaldo para mostrar el compromiso de EAJ-PNV con Ezkerraldea y Meatzaldea, donde pondremos un empeño especial en impulsar la actividad económica y el empleo de calidad. Aquí se forjó la pujanza económica de Bizkaia, y desde aquí debemos trabajar para garantizar el bienestar económico de toda la ciudadanía”. De esta maneta ha introducido Elixabete Etxanobe, candidata de EAJ-PNV a diputada general de Bizkaia y diputada foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales, el encuentro que ha mantenido esta mañana con las y los candidatos de EAJ-PNV a las alcaldías de Ezkerraldea y Meatzaldea.

“Al frente de la Diputación, EAJ-PNV va a seguir trabajando para que las actividades industriales actuales se arraiguen aquí en Bizkaia y para que el territorio sea referente en actividades de futuro, como las que se basan en la digitalización, la transición energética o la fabricación avanzada. Vamos a ser un territorio donde las personas con una buena idea y con ganas de trabajar encuentren apoyo para poner en marcha nuevos negocios. Les vamos a ayudar a poner las bases de las empresas que deben asegurar el futuro económico y del empleo en Bizkaia”, ha asegurado Etxanobe junto al BIC Bizkaia Ezkerraldea, en Barakaldo. “Trabajaremos para ser un territorio atractivo, que acoja inversiones que generen nuevas actividades y empresas. Y para atraer talento; personas con altas capacidades que contribuyan a que nuestro tejido económico sea más competitivo”, ha garantizado.

“EAJ-PNV se presenta a estas elecciones con proyectos para reforzar la actividad económica y el empleo en todas las comarcas de Bizkaia; también en Ezkerraldea y Meatzaldea. Con una hoja de ruta bien definida y con un modo de gobernar bien conocido. basado en la responsabilidad y el compromiso con la sociedad vasca. Colaborando entre las diferentes instituciones y con el ámbito privado para llevar a cabo aquellos proyectos que mejoran la calidad de vida de todas las personas”, ha concluido.

Next Euskadi